Revista MacToday se actualiza y ya es compatible con el Apple Watch

Revista MacToday, una de las mejores revistas digitales sobre Apple que podemos encontrar actualmente en la App Store, acaba de actualizarse a la versión 3.53 con bastantes e interesantes novedades.

  • ¡Hemos estado trabajando para traerte novedades y mejoras! Además te traemos algo totalmente nuevo e interesante… ¡MacToday ya está disponible en Apple Watch! Ahora sólo falta que te hagas con un smartwatch :-D.
  • Novedad: buscador de contenidos. Con el buscador podrás encontrar todo lo que necesitas. ¿Quieres leer sólo sobre el Apple Watch y no sabes en qué números se ha hablado del smartwatch? ¡Pues usa el buscador!
  • Novedad: buzón de notas llamado “MacToday Pickups”. Aquí se colgarán novedades, sorteos, concursos e información útil.
  • Mejora: las funciones sociales se han mejorado. Prueba ahora a compartir la lectura en tus perfiles sociales. Se adjunta una captura del artículo que estés leyendo.
  • Mejora: nuevo sistema de gestión de los marcadores. Ahora marcar páginas y acceder a las mismas es más cómodo e intuitivo.
  • Mejora: optimización del peso de la app.
[appimg 488727024]

Sí, la primera de las novedades es la compatibilidad con el Apple Watch, por lo que cómo bien apuntan los hermanos Machio, ahora simplemente hace falta conseguir el smartwatch de Apple 😛

Además, esta actualización añade un buscador de contenidos, un buzón de notas destinado a los concursos y varias mejoras en el funcionamiento general de la aplicación.

Revista MacToday está disponible gratis, es universal y compatible con el Apple Watch.

Revista MacToday (AppStore Link) Revista MacToday
Desarrollador: Javier Rodriguez Machio
Rated: 17+3
Precio: Gratis