El rumoreado ‘Modo Oscuro’ estaría más cerca que nunca de llegar a iOS

Hace unos días Apple actualizó la pagina de diseño del portal de desarrolladores para incluir nuevos recursos que pueden ser aprovechados por cualquier desarrollador que tenga pensado lanzar una aplicación compatible con iOS 10.

Crear apps en iOS es aún más sencillo con la Apple UI Design Resources actualizada. Usa la última versión de la plantilla de de Sketch y Photoshop, las guías, las paletas de color y la tipografía San Francisco para diseñar rápidamente y de forma correcta apps en iOS que se integran con la interfaz y la experiencia de usuario de iOS.”

Pues bien, la novedad está cuándo en dichos elementos encontramos por primera vez en la historia de iOS un fondo negro con elementos resaltados en naranja, tanto para barras cómo para pestañas botones y demás elementos del sistema operativo.

De esta manera, Apple podría haber confirmado indirectamente que los rumores que afirman que un modo oscuro llegará con iOS 10.3 son ciertos, y además, estaríamos muy cerca de ver su primera beta.

Lo que personalmente no acabo de ver es el color naranja para resaltar los elementos, aunque estoy supongo que será cuestión de tiempo acostumbrarse.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Esperáis que los rumores sean ciertos y veamos finalmente un modo oscuro en iOS 10.3?