El iPhone 7 llegará con un botón de inicio sensible a la presión

iPhone 7 boton inicio

Salvo sorpresa de última hora, el iPhone 7 saldrá al mercado en poco más de un mes, por lo que poco a poco vamos viendo nuevos rumores que parecen dejar claro cómo será el nuevo smartphone estrella de Apple.

Pues bien, de acuerdo con Mark Gurman, periodista de Bloomberg, el iPhone 7 sustituirá el tradicional botón de inicio físico por uno sensible a la presión gracias a un sensor que proporciona retroalimentación háptica, algo así cómo los paneles táctiles de los últimos MacBook.

Del mismo modo, Gurman confirma otros de los rumores que prácticamente todos dábamos por hecho, cómo la eliminación del puerto Jack para auriculares, la inclusión de un segundo altavoz y el fin de los 16GB de almacenamiento.

iPhone 7 touch id

En cuanto a la cámara, desde Bloomberg afirman que los de Cupertino apostarán por un sistema dual en el iPhone 7 Plus, por lo que parece que finalmente no veremos el tan rumoreado iPhone 7 Pro.

En definitiva, parece que poco a poco el iPhone 7 va tomando forma, por lo que una vez que sea presentado sólo quedará pensar si merece o no dar el salto desde un iPhone 6 o iPhone 6s.

¿Qué pensáis vosotros? Si todo lo que hemos escuchado es cierto, ¿creéis que está justificado el cambio desde un iPhone 6 o iPhone 6s?

Vía | Bloomberg