Nuevos rumores afirman que Apple no presentará el iPhone 7, sino el iPhone 6SE

iPhone 6SE

Desde el lanzamiento del iPhone 3G, Apple siempre ha lanzado actualizaciones todos los años, que van desde el modelo “S” hasta un modelo totalmente renovado que supone un cambio numérico.

Pues bien, de acuerdo con las últimas informaciones, esto podría cambiar este año, ya que Apple no presentaría el iPhone 7, sino el iPhone 6SE.

Esto, sería debido a que no existirían cambios demasiado importantes con respecto al iPhone 6s, lo que “obligaría” a los de Cupertino a no realizar un cambio número.

Si hacemos caso a la mayoría de filtraciones, el iPhone 7, o iPhone 6SE cómo apuntan los últimos rumores, tendrá el mismo aspecto que el iPhone 6 pero con pequeños matices, cómo las renovadas líneas para las antenas de su parte trasera.

Además, se eliminaría el puerto Jack para auriculares y se añadiría una cámara de mayor tamaño, que incluso podría ser dual en el modelo de 5,5 pulgadas.

En definitiva, características dignas de un modelo “S”, pero que al existir el iPhone 6s, llegarían bajo el nombre de “iPhone 6SE”, o lo que es lo mismo, una versión especial del iPhone 6.

De esta manera, y si los rumores están en lo cierto, el iPhone 7 llegaría durante 2017 con grandes novedades, cómo un rediseño completo o una pantalla AMOLED, convirtiéndose así en el primer smartphone de Apple en incluirla.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que Apple presentará directamente el iPhone 7, o se decantará por el iPhone 6SE?