Safari Close All Tabs, cierra todas las pestañas de Safari al mismo tiempo (Cydia)

Si sois del tipo de usuarios que abre continuamente pestañas y más pestañas en Safari, quizás queráis tener la posibilidad de cerrarlas todas de golpe, algo que no ofrece iOS por defecto.

Pues bien, si habéis realizado jailbreak a vuestro dispositivo seguid leyendo, porque cómo de costumbre, en Cydia encontramos la solución.

Concretamente, el tweak que nos brinda esta característica recibe el nombre de “Safari Close All Tabs“, el cual además es totalmente compatible con iOS 9.

Una vez instalado el tweak, basta con abrir Safari y pulsar en el icono que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla para que aparezcan todas las pestañas que tenemos abiertas. Llegados a este punto, simplemente hay que pulsar en la “X” que aparece en el centro de la pantalla para poder cerrar todas las pestañas de golpe.

Además, es posible configurar una lista blanca, es decir, elegir qué páginas webs queremos mantener abiertas aunque utilicemos la opción de cerrar todas las pestañas simultáneamente. Para ello, tan sólo hay que pulsar con dos dedos sobre la pestaña en cuestión, lo que hará que aparezca un candado en ella indicando que se mantendrá abierta.

  • Nombre: Safari Close All Tabs
  • Compatibilidad: iOS 8 y iOS 9
  • Repositorio: BigBoss
  • Precio: Gratis