Salen a la luz nuevas informaciones sobre el ‘iPhone Edition’

Si hacemos caso a la gran mayoría de rumores, Apple lanzará al mercado un iPhone revolucionario con características nunca antes vistas en el smartphone de Apple, cómo por ejemplo la esperada pantalla OLED o carga inalámbrica.

De igual forma, otra de las características estrella del ‘iPhone Edition‘ sería el uso de una pantalla sin biseles, es decir, todo lo que veríamos en su panel frontal sería pantalla.

Es por eso que un gran número de usuarios se ha preguntado qué pasará con Touch ID, y según según los últimos reportes, éste no estaría incluido en la pantalla, sino que Apple lo habría movido a la parte trasera del dispositivo.


Cámara dual vertical y Touch ID en su parte trasera


Eso sí, el botón de inicio sería emulado directamente en la pantalla, aunque para hacer uso del sensor de huellas dactilares tendríamos que colocar nuestro dedo en la parte posterior del terminal.

Además, Apple habría cambiado la configuración de las cámaras traseras, y aunque seguirían optando por una cámara dual, éstas se encontrarían colocadas verticalmente en lugar de horizontal cómo ocurre actualmente con el iPhone 7 Plus.

Antes de finalizar, me parece importante mencionar que las fuentes creen que Apple presentará este dispositivo junto con el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, aunque lamentablemente no lo veríamos en el mercado hasta pasados unos meses.