Samsung detiene la producción del Galaxy Note 7

galaxy-note-7

Tras una semana dónde Samsung no ha parado de escuchar que los nuevos modelos de Galaxy Note 7 siguen incendiándose repentinamente, la compañía surcoreana ha tomado la decisión de parar el desarrollo del mismo a nivel global.

Recordemos que durante el mes de septiembre la compañía tuvo que detener por primera vez la producción del dispositivo, ya que un problema relacionado con la batería derivaba en un sobrecalentamiento de la misma que acababa por incendiarse.

Semanas después de la crisis, Samsung anunciaba un programa de reemplazo para cambiar todos los dispositivos del mercado por un nuevo modelo con el problema corregido… o eso pensaban, ya que cómo os decía, los nuevos modelos de Galaxy Note 7 siguen incendiándose repentinamente cómo el modelo original.

Además, a todo esto haya que sumar que dos de las principales proveedores de telefonía en Estados Unidos, AT&T y T-Mobile, han anunciado la decisión de detener la venta de los Galaxy Note 7 a todos sus clientes, aceptando devoluciones y alternativas para aquellos que ya tuvieran uno.

Aun así, Samsung ha contactado con Associated Press para comunicarle que se encuentran trabajando para hacer frente a los problemas de calidad del Galaxy Note 7. Un problema de difícil solución, ya que cómo es lógico, el usuario pierde toda esperanza y confianza en el dispositivo cada minuto que pasa.

En definitiva, los nuevos modelos de Galaxy Note 7 siguen sufriendo el problema que hizo a la compañía retirarlos del mercado, por lo que si sumamos todos los usuarios que han decidido dar el salto al iPhone 7 y iPhone 7 Plus debido a dichos problemas, podemos confirmar que Samsung está que arde (Ba Dum Tss!).