Samsung falsea la comparativa entre las imágenes tomadas con Galaxy S6 y el iPhone 6 Plus

Durante la presentación del nuevo Galaxy S6, Samsung ha aprovechado para mostrar una comparación entre las fotografías tomadas con su dispositivo y el iPhone 6 Plus.

Hasta ahí entra todo en la medida de lo normal, pero el problema viene cuando Samsung falsea claramente la comparativa para favorecerse así mismo.





Tal y cómo podéis ver en las imágenes, las fotografías tomadas con el iPhone 6 Plus son claramente inferiores a las realizadas con el Galaxy S6, algo que aunque pueda ser así, esas fotografías no reflejan la realidad.

Es más, apostaría a que las que han sido tomadas con el iPhone 6 Plus no tenían el flash activado, lo que explicaría esa misteriosa oscuridad.

¿Tiene Samsung complejo de inferioridad? ¿Qué pensáis vosotros?

  • OMA

    Creí que se iban a dar argumentos un poco contundentes para probar que era cierto el titular que afirma que Samsung «falsea» sus comparativas. Y el único argumento que esgrimes es una mera suposición («apostaría a que las que han sido tomadas con el iPhone 6 Plus no tenían el flash activado»). ¿Eso es todo? ¿Y en base a esa tontería acusas de publicidad falsa? O__o

    ¡Pues claro que en las fotos del iPhone 6 no está activado el flash! Pero es que en las fotos de la derecha (las del S6) TAMPOCO se ha usado flash. Eso lo puede decir cualquier aficionado a la fotografía. Uno de los mayores méritos de una cámara, la del S6 o la que sea, es sacar fotos con poca luz, y lo de POCA LUZ incluye el hacer la foto SIN FLASH. Si no, ya no hay “poca luz”, pero se arruina el fondo de la foto, que con flash se vería muy oscuro. Sin embargo en esas fotos se ve el fondo perfectamente. Además se nota por la iluminación de la escena que no se ha usado flash en ningún momento.

    En definitiva, no hay flash en NINGUNA de las 4 fotos, así que Samsung no ha “falseado” nada ni ha disparado sus fotos con flash para darse mayor ventaja (de hecho con flash quedarían peor). Simplemente, su teléfono hace mejores fotos con poca luz debido sobre todo a su mayor apertura de f1.9, pero supongo que no sabrás ni lo que es eso. De hecho, la afirmación que haces sobre el flash delata que no tienes ni idea de lo que hablas.

    Más enterarse de las cosas y menos difamar con tal de defender a ultranza una maldita marca.