Samsung sigue atacando al iPhone en sus campañas publicitarias

No es nada nuevo. En el pasado ya hemos visto varias campañas publicitarias de Samsung dónde en lugar de mostrar las características de sus smartphones atacan al iPhone.

Pues bien, la compañía ha publicado recientemente dos vídeos mostrando algunas características del Samsung Galaxy S6 Edge, dónde cómo no, aprovechan para atacar al iPhone 6.

El primero de ellos, llamado “Galaxy S6 v 6: Edge Display“, muestra las notificaciones que aparecen en el borde de la pantalla del Galaxy S6 Edge. Algo bastante normal si no fuera porque en el anuncio también aparece un iPhone 6 para mostrar finalmente un texto que reza “6 > 6”.

En cuanto al segundo anuncio, que ha sido publicado bajo el nombre de “Galaxy S6 v 6: Wireless Charging, Wide Angle Selfie“, muestra cómo el Galaxy S6 Edge es compatible con la carga inalámbrica mientras que el iPhone 6 no lo es.

Además, también alardean de que su smartphone ofrece un campo de visión gran angular de 120º, característica que cómo sabéis no posee el iPhone 6.

En definitiva, me parece bastante correcto que Samsung quiera presumir de características, pero lo que no comprendo es que en todos sus anuncios intenten dejar mal al iPhone.

¿Qué os parecen este tipo de campañas publicitarias?