Samsung te paga 200$ si te cambias desde un iPhone

Hace unas semanas, Samsung puso un marcha una campaña llamada “Samsung Ultimate Test Drive” desde la cual cualquier persona con un iPhone podía probar un Galaxy S6, Galaxy S6 Edge o Note 5 durante 30 días por tan sólo un dólar.

Ahora, la compañía surcoreana va un paso más allá, y ha anunciado que pagará hasta 200$ a cualquier usuario de iPhone que se decida a comprar uno de sus teléfonos móviles.

Eso sí, cómo suele ocurrir normalmente, la publicidad de Samsung no es lo que parece, ya que no estamos hablando de 200$ reales, sino de una tarjeta regalo por valor de 100$ en Google Play y un descuento de 100$ para utilizar en cualquier comercio asociado a la promoción que serán enviados por correo electrónico una vez que Samsung compruebe que todo está en orden.

De esta manera, creo que la oferta no es justa para el usuario, ya que si alguien tiene decidido vender su iPhone para comprar cualquier smartphone de Samsung, sacaría muchísimo más dinero si decide vender el teléfono a través de cualquier foro de internet.

¿Qué pensáis vosotros sobre la promoción? Mi opinión es que Samsung no sabe qué hacer para intentar atraer la atención de los usuarios de iOS antes de que Apple presente el iPhone 6s, que cómo sabéis, será el miércoles 9 de septiembre.