Saurik deshabita la opción de comprar tweaks en iOS 9

Tras la publicación del jailbreak de iOS 9 por parte de Pangu, muchos de vosotros nos estáis comentando que no podéis comprar ningún tweak en Cydia aunque estos sean compatibles con iOS 9.

Esto, a diferencia de lo que muchos piensan, no se debe a ningún problema del jailbreak ni algo parecido, sino a que Saurik, administrador de Cydia, ha decidido deshabilitar la posibilidad de comprar tweaks en iOS 9 momentáneamente.

Por el momento no conocemos cuándo Saurik decidirá habilitarlo, pero si sigue el mismo curso que siguió en el pasado con iOS 8, es de suponer que si todo va bien, en unos días volverá a ser posible comprar tweaks.

compras deshabilitadas tweaks

De esta manera, la única posibilidad que existe actualmente de comprar tweaks en iOS 9 es ponerse en contacto con el desarrollador del mismo y pagarle directamente a su cuenta de Paypal. En caso de que el desarrollador acepte, os pedirá vuestra ID de Cydia y podréis descargar el tweak sin ningún problema.

Aun así, mi recomendación es que esperéis a que Saurik habilite las compras, que cómo os decía, no debería demorarse más de unos días.