Se confirma que el iPhone SE incluye 2GB de memoria RAM

iPhone SE

Tal y cómo viene siendo habitual año tras año, uno de los datos que Apple siempre omite cuando presenta un nuevo dispositivo es la cantidad de memoria RAM que incluye, y que para no variar, tampoco fue mencionado durante la presentación del nuevo iPhone SE.

Ahora bien, durante su presentación Apple mencionó que el iPhone SE incluye el procesador A9 junto al co-procesador M9, que entre otras funciones, permite utilizar la función “Oye Siri” sin necesidad de tocar el dispositivo con las manos.

Benchmarks-iphone-se

Pues bien, tal y cómo veis en la imagen superior, están empezando a aparecer imágenes de los primeros benchmarks del dispositivo, dónde, cómo se rumoreaba desde hace unos meses, se confirma la inclusión de 2GB de memoria RAM al igual que ocurre en el iPhone 6s.

Eso sí, lamentablemente no todo son buenas noticias, ya que también se ha confirmado que el dispositivo incluye una cámara delantera FaceTime HD de 1.2Mpx con apertura de ƒ/2,4, o lo que es lo mismo, la misma que Apple incluyó en el iPhone 5 en septiembre de 2012.

¿Qué os parece a vosotros el nuevo y flamante iPhone SE? ¿Creéis que un paso atrás volver a las cuatro pulgadas de tamaño?