Se filtra la carcasa del supuesto iPhone 6s Plus

Según afirman desde Newhereelse, una “fuente fiable” ha filtrado lo que en teoría sería la carcasa del iPhone 6s Plus, dispositivo que sería presentado por la compañía en unos meses.

En caso de que las imágenes fueran ciertas, el dispositivo no cambiaría mucho internamente con respecto al iPhone 6 Plus, aunque se habría reforzado bastante para conseguir un cuerpo más resistente.

iPhone-6s-rear-housing-Future-Supplier-002

Dónde sí se ha encontrado un cambio con respecto al iPhone 6 Plus es en la colocación de dos tornillos que se encargan de sujetar el altavoz, lo que podría indicar un nuevo diseño, aunque esto es algo que no queda claro del todo.

En cuanto a su parte exterior, el dispositivo no cambiaría nada, por lo que seguiría contando con las líneas traseras que tan poco gustan entre la comunidad, algo que personalmente no me parece para nada feo.

iPhone-6s-rear-housing-Future-Supplier-004

Por lo demás, os recuerdo que se espera que el dispositivo incluya 2GB de memoria RAM, procesador A9, Force Touch y mejoras tanto en Touch ID cómo en el sensor NFC.

¿Estaremos ante las primeras imágenes del iPhone 6s Plus? Personalmente no sé si son reales o falsas, pero lo que sí creo es que el dispositivo no debería cambiar mucho con respecto a lo que estamos viendo en estas imágenes.