Se filtra la primera funda para el iPhone 7, que confirmaría varios rumores

funda iphone 7

Según los últimos reportes, acaba de filtrarse la que sería la primera funda para el iPhone 7, que de ser cierta, confirmaría muchos de los rumores que hemos estado escuchando durante estos meses sobre el dispositivo.

Lo primero que llama la atención de la supuesta funda es que no incluye ningún hueco para el conector Jack de los auriculares, lo que confirmaría que sería eliminado del iPhone 7 para ofrecer unos nuevos auriculares con conexión Lightning.

Además, la funda muestra dos huecos justo a cada lado de dónde estaría situado el puerto Lightning, algo que encaja con los últimos rumores que afirman que el iPhone 7 incluirá dos altavoces estéreo gracias a no poseer el hasta ahora siempre presente conector Jack para auriculares.

funda iPhone 7

En cuanto a su diseño, la funda confirmaría que sería prácticamente calcado al del iPhone 6s, por lo que además de ser más delgado, podríamos describir al iPhone 7 cómo un iPhone 6s sin puerto Jack para auriculares, algo que no sé cómo sentará entre los usuarios que buscan un diseño diferente al que ya pueden encontrar en los dispositivos actuales.

Aun así, os recuerdo que cómo lleva ocurriendo desde hace varios años, algunos fabricantes comienzan a fabricar fundas basadas en los rumores, por lo que seguimos sin poder confirmar que todo lo que hemos estado escuchando sobre el dispositivo sea cierto.

Por último, se espera que el iPhone 7 sea resistente al agua y al polvo, compatible con la carga inalámbrica, elimine el conector Jack para auriculares y las bandas de su parte trasera, añada un segundo altavoz y esté disponible en un modelo “Pro” que incluya una cámara trasera dual.