Se filtra la primera imagen del iPhone 7

iPhone 7

Según los últimos reportes, el medio chino Bastille Post ha publicado la que parece ser la primera fotografía real del iPhone 7, dispositivo del que llevamos escuchando rumores desde hace meses y que será presentado con casi toda seguridad a mediados de septiembre.

Dicha fotografía, obtenida a partir de una fuente que no han querido revelar, parece corroborar los rumores que afirmaban que una versión especial del dispositivo incluirá una cámara dual en su parte trasera, que además sobresaldría algunos milímetros de la carcasa.

iPhone 7

Además, la imagen confirmaría la inclusión de un Smart Connector, que cómo sabréis, es utilizado actualmente por el iPad Pro y posiblemente en el futuro iPad Pro Mini para poder hacer uso de algunos periféricos cómo el Smart Keyboard.

Por otro lado, parece ser que también desaparecerían las bandas de su parte trasera, por lo que cómo os decía, la imagen parece confirmar muchos de los rumores que han ido apareciendo durante meses.

¿Creéis que estamos realmente ante el futuro iPhone 7? Hagan sus apuestas.

  • condemor

    “incluirá una cámara dual en su parte trasera, que además sobresaldría algunos centímetros de la carcasa.”, espero que no sobresalga tanto, no será milímetros?

    • Jajaja exacto! Yo también espero que no sobresalga tanto 😉 Fixed!