Se filtra el OnePlus 5, un ‘copy-paste’ del diseño del iPhone 7 Plus

Hace unos días se filtró el OnePlus 5, un dispositivo que verá la luz el próximo 20 de junio y que hablando claro, plagia por completo el diseño que Apple introdujo en el iPhone 7 Plus.

Básicamente, y cómo podéis observar por vosotros mismos en las imágenes, el OnePlus 5 tiene la misma disposición de cámara, micrófono, flash, esquinas redondeadas y casi mismo color que el iPhone 7 Plus cómo si de una copia china se tratase.

Dichas filtraciones, llegan directamente SlashLeaks y AndroidPolice, dos medios que tienen una reputación e índice de acierto demasiado elevados cómo para poner esta información en duda.


Idéntico por fuera, pero muy diferente por dentro


En cualquier caso, y aunque el dispositivo sea idéntico por fuera, es muy diferente por dentro, tanto a nivel de software cómo a nivel de hardware.

Es más, si los rumores están en lo cierto, el OnePlus 5 contará con un chip Snapdragon 835, que cómo vimos en pasadas comparaciones, no es capaz de superar en potencia al iPhone 6s, un dispositivo que cuenta con más de año y medio en el mercado.

De igual forma, y si hablamos de software, más allá de las bondades de cada uno, Apple nos garantiza actualizaciones durante cómo mínimo 4 o 5 años, un punto muy importante del que no pueden presumir los usuarios de Android, y por ende, no podrá hacer el futuro OnePlus 5.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? Hace algún tiempo un buen amigo mío me dijo que su smartphone ideal sería un iPhone con Android en lugar de iOS, así que supongo que todos los que piensen cómo él estarán contentos con este OnePlus 5.

  • Toni Tijeras

    1º pinta a fake… y 2º copiar el iphone en diseño a día de hoy, tiene delito.. mejor copia un S8, un G6 o cualquier otro. El iphone lleva 4 años desfasado con su diseño. La “comparativa” debería incluir también el precio del one+ y del Iphone 7+, quizá por eso el nuevo one+5 es más esperado que el iphone 7S…

    • Carles Tronchoni

      contando que el samsung es igual que el iphone, solo cambia la.pantalla curva ya m diras

      • Toni Tijeras

        what? iphone y samsung solo cambia la pantalla? El diseño es el mismo, enseeeerio?

        • Carles Tronchoni

          Dime que tiene de diferente de diseño el Samsung con iPhone7 quitando la pantalla curva

          • Toni Tijeras

            mejor dime que tienen de diferentes cualquier otros 2 terminales del mercado…. Si los marcos superior e inferior del iphone, y su diferencia de tamaño de cuerpo, acabado metálico y cristal….. si todo eso te parece parece igual; Te ponen una calculadora y un mando de TV y no encontrarías diferencias.

          • Carles Tronchoni

            Que cansino eres,. Todos los móviles son muy parecidos
            Pero tu a lo tuyo aún espero las diferencias entre Samsung y iphown7