Se filtra el primer vídeo real de Pokémon GO

Pokémon GO

Todos los que seáis fans de Pokémon estaréis al tanto de “Pokémon GO“, un juego para dispositivos móviles desarrollado por Nintendo y Niantic que llevará a los Pokémon al mundo real gracias a la realidad aumentada.

Pues bien, aunque hay un gran secretísimo rodeando esta esperada entrega, se acaba de filtrar un pequeño vídeo dónde se muestran algunas de las mecánicas del juego, cómo la captura, algo esencial en todos los juegos de Pokémon.

Cómo podéis ver en el vídeo, al principio del mismo se muestra un mapa con el personaje protagonista y un Ivysaur, que posteriormente aparece en pantalla con un fondo real para poder ser capturado.

Para ello, la persona que está probando el juego lanza una pokéball y éste se escapa, por lo que decide lanzar una Másterball para capturarlo (¡no hagáis esto en casa!), dando cómo resultado que aparezcan sus datos en la Pokédex y se gane experiencia.

Por lo demás, y teniendo en cuenta que la fase beta del juego comienza en Japón dentro de unas semanas, lo más probable es que durante los próximos meses veamos más y más vídeos filtrados del juego, que recordemos que será publicado durante en alguna fecha todavía por confirmar de 2016.