Se filtran imágenes de la supuesta cámara dual del iPhone 7

iPhone 7 cámara dual

Uno de los rumores que suenan con más fuerza sobre el iPhone 7 es que Apple incluirá una cámara trasera dual en una versión exclusiva del dispositivo que sería llamada iPhone 7 Pro.

Pues bien, según los últimos reportes, la web taiwanesa AppleClubTw ha filtrado el que parece ser el módulo de dicha cámara dual, que coincidiría con las imágenes filtradas del dispositivo que hemos visto en las últimas horas.

Antes de entrar a valorar las imágenes, es importante mencionar que AppleClubTw ya ha filtrado en el pasado algunas piezas reales sobre dispositivos de Apple que todavía no habían sido presentados, por lo que su credibilidad es bastante elevada.

iPhone 7 cámara dual

En cuanto a las imágenes en sí, solamente muestran ambas lentes con dos cables flex que irían conectados a la placa base del iPhone 7, por lo que en ese sentido simplemente podemos afirmar que efectivamente se trata de una cámara dual, sea o no para el futuro smartphone estrella de Apple.

Por lo demás, se espera que el iPhone 7 sea resistente al agua, elimine las líneas de su parte trasera e incluya un segundo altavoz estéreo en lugar del conector Jack para auriculares, aunque otros rumores menos fiables afirman que Apple eliminará el botón de inicio del dispositivo para incluir Touch ID directamente en su pantalla.

En caso de ser cierto, ¿os decantaríais por la versión más exclusiva del dispositivo por el simple hecho de incluir una cámara dual? Yo tengo mis dudas al respecto.