Se filtran las especificaciones del iPhone 7

iPhone 7

El iPhone 7 está a la vuelta de la esquina, y cómo tal, no paran de aparecer más y más rumores que dicen afirmar cómo será finalmente el nuevo smartphone estrella de Apple.

Pues bien, el último rumor sobre el dispositivo proviene de Weibo, dónde podrían haber aparecido las especificaciones finales tanto del iPhone 7 cómo del iPhone 7 Plus.

De acuerdo con dicha filtración, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus contarán con una resolución idéntica a la que ofrecen el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, algo que de ser así me defraudaría bastante.

iPhone 7 tres modelos

Por otro lado, y cómo afirmaban un gran número de rumores, el iPhone 7 contará con 2GB de memoria RAM, mientras que el iPhone 7 Plus subiría hasta los 3GB.

En cuanto a la batería, uno de los puntos más a tener en cuenta de ambos dispositivos, parece ser que sería de 1960 mAh en el iPhone 7 y de 2910 mAh en el iPhone 7 Plus. Por último, nos encontraríamos con una cámara de 12 megapixeles con un sensor 1/2.6 frente a los 1/3 de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus y una apertura de f/1,9 respecto a la f/2,2 de la generación anterior.

En definitiva, nos encontraríamos ante un dispositivo que no distaría mucho del iPhone 6s, por lo que de ser así habría que pensar seriamente si realmente merece la pena el cambio.