Se filtran los esquemas del supuesto iPhone 7 Pro

iPhone 7 Pro

Aunque todavía quedan más de 5 meses para que Tim Cook salte al escenario a presentar el iPhone 7, los rumores sobre el dispositivo siguen apareciendo poco a poco.

En esta ocasión se trata de la revista japonesa Mac Fan, quienes han filtrado unos supuestos esquemas de diseño del iPhone 7 Pro.

Siempre y cuando la revista esté en lo cierto, el dispositivo tendría el mismo tamaño que las versiones Plus (5,5 pulgadas), pero contaría con una cámara dual cómo principal característica.

Por otro lado, también se mencionan características que llevamos escuchando desde hace bastante tiempo, cómo que Apple eliminará la entrada Jack para auriculares.

¿Cambio de nombre o tres modelos diferentes?

Dónde los rumores parecen no ponerse de acuerdo es si el hipotético iPhone Pro es la evolución del iPhone Plus o si directamente la compañía de Cupertino comercializará tres modelos diferentes.

Es decir, mientras algunos rumores hablan simplemente de un cambio de nombre, otros creen firmemente que Apple podría lanzar al mercado tres modelos diferentes, siendo la cámara dual la única diferencia entre el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Plus.

  • iPhone 7 de 4,7″
  • iPhone 7 Plus de 5,5″
  • iPhone 7 Pro de 5,5″ y cámara dual

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que Apple lanzará tres modelos diferentes al mercado?