¿Se lanzará el iPhone 6c el próximo verano?

Ya os hemos hablando en varias ocasiones sobre el iPhone 6c, dispositivo que según los últimos rumores, habría sido retrasado hasta nuevo aviso.

Pues bien, según un nuevo informe de DigiTimes, el iPhone 6c saldría a la venta el próximo verano, por lo que faltaría prácticamente un año para verlo.

Teniendo en cuenta que el iPhone original, iPhone 3G, iPhone 3GS y iPhone 4 fueron lanzados durante el mes de junio, que el iPhone 6c fuera lanzado a principios de verano de 2016 entraría “dentro de lo habitual”, por lo que no habría que descartarlo del todo.

iPhone-6c-concept-3D-Future-teaser

Además, según el venerado analista Ming-Chi Kuo, el iPhone 6c, que tendría una pantalla de cuatro pulgadas, dejaría de lado el plástico para disponer de un cuerpo metálico basado en el estilo del iPhone 6, algo que personalmente me crea más dudas.

Por último, el dispositivo también dispondría de un procesador de 16 nm, lo que mejoraría notablemente el consumo de energía.

¿Qué pensáis vosotros sobre el iPhone 6c? Yo personalmente creo que tarde o temprano se convertirá en una realidad, ya que hay muchos usuarios que siguen queriendo utilizar una pantalla de cuatro pulgadas, y Apple está al tanto de ello.