SEGA eliminará varios juegos de la App Store próximamente

Últimamente se está hablando mucho sobre los juegos que publicará próximamente Nintendo en la App Store para dispositivo iOS, y ahora, es SEGA quien entra en acción.

Según informan desde la propia compañía, tienen la intención de eliminar varios juegos que se encuentran actualmente disponibles de la App Store en un futuro cercano.

¿La razón? Simplemente que bajo su juicio, ya no se ajustan a los estándares actuales, por lo que cómo os decía, han decidido hacer borrón y cuenta nueva.

SEGA quiere que todos sus juegos tengan un mínimo de calidad y gran experiencia de uso, algo que es totalmente entendible y respetable.

Eso sí, lo que no se conoce actualmente es el nombre de los juegos que SEGA eliminará de la tienda de aplicaciones de Apple, aunque suponemos que se tratará de los que no se hayan actualizado desde hace bastante tiempo.

Por lo demás, cabe la posibilidad que los juegos vuelvan a estar disponibles después del pertinente lavado de cara, aunque esto es algo que conoceremos con el tiempo.