SEGA lanza Football Manager Mobile 2016 para iPhone y iPad

SEGA ha anunciado el reciente lanzamiento de “Football Manager Mobile 2016” para iPhone y iPad, el mejor juego de gestión futbolística que podemos encontrar en la App Store.

Para quien no lo conozca, el juego permite dirigir clubes de 14 países de todo el mundo, incluidas todas las principales ligas europeas. Además, podremos decidir los fichajes, las tácticas, la alineación o incluso hablar con los jugadores o la directiva.

Obviamente, y al tratarse de un juego de gestión futbolística, los partidos se simularán automáticamente, pudiendo eso sí realizar cambios o instrucciones a nuestros jugadores durante el transcurso del partido.

Además, el juego ofrece la posibilidad de seguir nuestra partida en el ordenador y viceversa, aunque para ello será necesario crear una nueva partida con opciones limitadas en la versión de escritorio.

Por último, hay que mencionar que el juego se os quedará bastante corto si estáis acostumbrados a jugar a la versión para PC/MAC, por lo que esto es algo a tener en cuenta si no queréis llevaros ninguna desilusión.

Football Manager Mobile 2016 está disponible por 8,99€ y es universal.

[app 997012040]