¡SEGA lanza una colección de juegos clásicos para iPhone y iPad totalmente gratis!

Totalmente por sorpresa, SEGA ha anunciado el lanzamiento de una colección de juegos clásicos para iPhone y iPad de forma totalmente gratuita.

Bajo el nombre de SEGA Forever, los juegos basan su monetización en los anuncios, y además, contarán con características especiales cómo la posibilidad de guardar partidas en la nube o utilizar mandos Bluetooth.


SEGA Forever nos permitirá disfrutar de una serie de juegos clásicos de forma totalmente gratuita


Únete a nosotros en un viaje de redescubrimiento de décadas de juegos clásicos ahora de forma gratuita para móviles. Disfruta de momentos de nostalgia en la calle o en el comedor de tu casa y sincroniza un mando Bluetooth para disfrutar de una experiencia de consola más completa. SEGA Forever pretende democratizar el juego retro y busca cambiar la forma en que el mundo juega, redescubre y comparte experiencias de videojuegos clásicos.”

Por el momento, la colección se compone de cinco de los mejores juegos de MegaDrive, aunque han comentado que planean seguir aumentando el catálogo abarcando todas sus consolas.

  • Sonic The Hedgehog
  • Phantasy Star II
  • Comix Zone y Kid Chameleon
  • Altered Beast

En resumidas cuentas, SEGA nos brinda una magnífica oportunidad de revivir nuestra infancia disfrutando de títulos legendarios cómo Sonic o Kid Chameleon, y además, vuelvo a recalcar que podremos hacerlo de forma totalmente gratis.