Semi-Restore ya está disponible para OS X

Semi-Restore

Hace unos días os hablamos acerca de que Semi-Restore ya era compatible con iOS 9.1, una herramienta que permite restaurar cualquier dispositivo sin actualizar la versión de iOS en la que se encuentre.

Pues bien, si sois usuarios de Mac estáis de enhorabuena, ya que sus desarrolladores acaban de publicar la primera versión de su herramienta para OS X.

Eso sí, aunque cómo os decía ya está disponible la primera versión para OS X, sus desarrolladores han querido dejar bien claro que no ofrecen soporte para dicho sistema operativo, por lo que no pueden garantizar que todo el proceso funcione correctamente.

Al parecer, sus desarrolladores han estado probando la herramienta en algunas configuraciones de Hackintosh (ordenadores Intel que cuentan con OS X de forma no oficial) con OS X 10.11.4 y 10.11.5 y todo transcurre cómo debería, aunque cómo os decía, no pueden garantizar su funcionamiento al 100%.

En definitiva, aunque Semi-Restore ya se encuentra disponible para OS X, mi recomendación es que si queréis utilizar la herramienta lo hagáis con alguna máquina virtual o directamente en cualquier ordenador con Windows.

Descarga | SemiRestore