Seng, una alternativa a Auxo para iOS 8.4 (Cydia)

Seguramente la mayoría de los que habéis realizado jailbreak a iOS 8 echáis de menos Auxo, uno de los mejores, por no decir el mejor, tweak que hay disponible en Cydia.

Pues bien, mientras los chicos de A3tweaks se deciden a lanzar una actualización que haga a Auxo compatible con iOS 8.4, un desarrollador llamado Charlie Hewitt ha lanzado una alternativa llamada “Seng“.

Básicamente, la función principal de Seng es la de fusionar la multitarea con el Centro de Control, por lo que al igual que pasaba con Auxo, con sólo activar la multitarea, la cual puede ser lanzada con un gesto táctil, tendremos todo lo que necesitamos a nuestro alcance.

Además, el tweak puede ser configurado desde su menú en ajustes sin tener que realizar ningún respring, algo bastante cómodo y que personalmente agradezco bastante.

Eso sí, Seng todavía se encuentra en fase beta, por lo que según su desarrollador, es posible que se produzcan cuelgues o problemas inesperados, algo que se irá solventando con el paso de los días.

  • Nombre: Seng
  • Repo: http://chewitt.me/repo
  • Precio: Gratis, aunque la versión final podría ser de pago.