Shadow Bug, la aplicación de la semana para iPhone y iPad

shadow-bug

Una vez más, Apple ha vuelto a seleccionar una nueva aplicación de la semana, y en esta ocasión se trata de Shadow Bug, un juego para iPhone y iPad valorado normalmente en 3,99€.

Para quien no lo conozca, nos encontramos ante un plataformas de aventuras en el que debemos salvar nuestro bosque natal de la maligna factoría, derrotando para ello a todos los monstruos que se interpongan en nuestro camino.

  • Niveles elaborados a mano, llenos de acción, exploración y rompecabezas.
  • Luchas memorables contra los jefes.
  • Diseño cautivador y pintorescos fondos con paralaje y siluetas místicas.
  • Audio impresionante con una banda sonora épica y efectos de sonido envolventes.
  • Tablas de clasificación por tiempo mínimo requerido para cada nivel.
  • Una nueva apuesta para los juegos de plataformas.

En cuanto a Shadow Bug en sí, cómo buen juego de aventuras que se precie mezcla la exploración con los rompecabezas sin dejar de lado la acción.

Además, cuenta con diversos jefes finales, una banda sonora con sonidos envolventes que resalta sobre todo en el iPhone 7 y tablas de clasificación para cada nivel.

En definitiva, nos encontramos ante un juego bastante entretenido, por lo que cómo siempre os digo con cada aplicación de la semana, dejad el juego vinculado a vuestra cuenta, ya que aunque en un principio no os llame la atención, al hacerlo siempre podréis descargarlo de nuevo gratuitamente en cualquier momento.

Shadow Bug está disponible gratis (hasta el 20 de octubre) y es universal.

Shadow Bug (AppStore Link) Shadow Bug
Desarrollador: Muro Studios Oy
Rated: 12+4.5
Precio: 3,99 €