Shazam para iPhone y iPad se actualiza añadiendo soporte para códigos QR y más

Shazam, aplicación con la que podemos reconocer prácticamente cualquier canción que esté sonando en cualquier momento, acaba de actualizarse a la versión 8.6.0 para entre otras cosas, añadir soporte a códigos QR.

  • Míralo, ¡utiliza Shazam! Descubre contenido, disfruta de experiencias interactivas, ofertas especiales, y mucho más cuando veas el logotipo de cámara de Shazam o un código QR. Pulsa el icono de cámara de la aplicación para empezar.
  • Ahora puedes iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico para ver en shazam.com lo que has descubierto y disfrutar en Shazam de una experiencia más personalizada.
[appimg 284993459]

Cómo os decía, gracias a esta actualización podremos utilizar Shazam cuando veamos un código QR o el logotipo de cámara de Shazam. Además, ahora es posible iniciar sesión en Shazam.com con nuestra cuenta y ver todos nuestros tags.

Por lo demás, os recuerdo que gracias a iOS 8 es posible utilizar Shazam mediante Siri, aunque eso sí, si no se instala la aplicación no se guardarán los tags.

Shazam está disponible gratis, es universal y compatible con el Apple Watch.

Shazam (AppStore Link) Shazam
Desarrollador: Shazam Entertainment Limited
Rated: 12+4.5
Precio: Gratis