Shazam añade nuevas características junto a Apple Music

shazam

Shazam es sin duda una de las aplicaciones más usadas y conocidas de la App Store. Es más, parte de su tecnología está integrada en Siri, aunque personalmente prefiero usar la aplicación para que se almacenen mis búsquedas y pueda acceder a ellas en cualquier momento.

Pues bien, la aplicación acaba de actualizarse a la versión 9.4.1 para darle la bienvenida a la nueva Apple Music, por lo que si además habéis actualizado vuestro iPhone a iOS 9.3, podréis disfrutar de las siguientes características:

  • Añadir canciones identificadas por Shazam a tus listas de reproducción de Apple Music.
  • Encontrar todas las canciones identificadas por la aplicación y guardadas en la lista de reproducción “Mis pistas de Shazam” en Apple Music.
  • Escuchar canciones COMPLETAS, sin abandonar la aplicación.

De esta manera, a partir de ahora será posible añadir cualquier canción identificada mediante la aplicación a una lista de reproducción de Apple Music, lo que permitirá organizar la música de una manera mucho más rápida y sencilla.

Además, esta actualización también permite escuchar canciones completas sin necesidad de cerrar la aplicación, una características que personalmente me agrada bastante.

Por lo demás, y aunque parezca obvio, es importante mencionar que para poder disfrutar de estas nuevas características es necesario disponer de una suscripción en Apple Music, por lo que esta actualización no ofrecerá ningún cambio a quienes no utilicen el servicio de música en streaming de Apple.

Shazam está disponible gratis, es universal y compatible con el Apple Watch.

Shazam - Descubre música, vídeos y letras (AppStore Link) Shazam - Descubre música, vídeos y letras
Desarrollador: Shazam Entertainment Limited
Rated: 12+4.5
Precio: Gratis