Si estás utilizando los 3 meses de prueba de Apple Music, desactiva la renovación automática

Cómo sabréis la mayoría de vosotros, Apple Music junto con sus 3 meses de prueba gratuitos ya se encuentran disponibles en más de 100 países.

Para ello, simplemente tenéis que abrir la aplicación Música y seleccionar que queréis disfrutar de los 3 meses de prueba gratuitos, aunque eso sí, para ello es necesario vincular una tarjeta de crédito a vuestra cuenta de iTunes.

¿El motivo? Muy sencillo, Apple renovará automáticamente vuestra suscripción, pasando a pagar 9,99€ al mes una vez acabe el periodo de prueba.

Por suerte, es bastante fácil desactivar la renovación automática, por lo que si al igual que yo habéis activado los 3 meses de prueba y no estáis seguros de querer seguir usando el servicio, podéis desactivarla de la siguiente manera:

apple music renovacion automatica

  • Abrir la aplicación Música.
  • Tocar en el icono de una cabeza que aparece en la esquina superior izquierda.
  • Seleccionar “Ver ID de Apple”.
  • Acceder a “Gestionar” dentro del menú “Suscripciones”.
  • Desactivar el interruptor de la renovación automática.

De esta manera, podréis seguir disfrutando de los 3 meses de prueba sin temor a que os cobren una vez que haya finalizado la prueba gratuita, por lo que os recomiendo a todos que desactivéis la renovación automática.

¿Qué os está pareciendo Apple Music?

  • A mi me cobraron 1 peso mexicano, tal vez fue por utilizar por primera vez la tarjeta visa en el iphone ¿Supongo,cierto?