Si te interesa el jailbreak y aun no has actualizado a iOS 8.4, es la hora de hacerlo

Cómo os contaba hace unos minutos, Apple acaba de lanzar iOS 8.4.1, versión que aunque por ahora se desconoce si es compatible con el jailbreak, lo lógico hace pensar que no.

Cómo sabéis, la herramienta publicada por TaiG para conseguir realizar jailbreak al dispositivo es compatible con iOS 8.4, versión que por otro lado incluye Apple Music, el nuevo sistema de música en streaming de los de Cupertino.

De esta manera, y cómo digo en el título del artículo, si te interesa el jailbreak y todavía no has actualizado a iOS 8.4, ha llegado la hora de hacerlo, ya que en las próximas horas Apple dejará de firmarlo y será imposible su instalación.

Para ello, simplemente tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Descargar la versión de iOS 8.4 que corresponda con vuestro dispositivo desde aquí.
  • Conectar vuestro dispositivo por USB al ordenador.
  • Ejecutar iTunes y mientras dejáis pulsada la tecla shift o alt en caso de utilizar OS X, seleccionar la opción “Restaurar dispositivo”.
  • Aparecerá un cuadro de diálogo, dónde debéis seleccionar el archivo .ipsw de iOS 8.4 que habéis descargado en el primer paso.
  • Por último, sólo queda esperar a que iOS 8.4 se instale en el dispositivo y realizar jailbreak con la herramienta que TaiG ha publicado para ello siguiente este tutorial.

Cómo veis, es un proceso bastante rápido y sencillo de realizar, por lo que si os interesa el jailbreak y no habéis instalado iOS 8.4, no dudéis y hacedlo cuanto antes.

  • frank shurers

    tengo in iphone 5c de 146gb con la 8.4 y desde que le hice jailbreak y se me descarga o lo apago cuando lo enciendo entra de una vez en modo seguro y me pide reinicio luego del reinicio todo normal ;Que sera eso?

    • Eso ocurre porque algún tweak que has instalado no es compatible con iOS 8.4 y crea el conflicto. Ve eliminando los últimos tweaks que has instalado y probando hasta que des con el que causa el problema.

  • como saber si todavia estan firmando el 8.4, lo estoy bajando en este minuto peor si no lo firman ,voy a tener que instalar el 8.4.1 y no podre hacerle jailbreak