Sigue el Madrid-Barça desde tu iPhone o iPad

Dentro de unas horas, concretamente a las 18:15 en España, dará comienzo el partido que enfrentará al Real Madrid contra el Fútbol Club Barcelona, uno de los mayores espectáculos del mundo deportivamente hablando.

Cómo de costumbre, el encuentro será retransmitido por Canal + Liga, por lo que si estáis fuera de casa o directamente no tenéis contratado el canal, os voy a explicar cómo poder verlo desde un dispositivo iOS.

La aplicación necesaria para este caso es “Ustream“, con la cual no sólo es posible ver este auténtico partidazo, sino que también permite ver todos los partidos de fútbol (entre otro contenido) que queráis.

Para ello, basta con entrar en la aplicación y escribir en el buscador palabras clave como ”Barça, Neymar, Messi, Luis Suárez, Cristiano Ronaldo o Real Madrid” para que os aparezcan todos los canales que retransmiten el partido en directo.

Además, la aplicación funciona utilizando una red Wi-Fi o una red de datos móviles, siendo obviamente lo primero lo más recomendado para no causar un gasto excesivo de datos.

Ustream está disponible gratis y es universal.

[app 301520250]