Sólo la “Edición Especial” del iPhone 8 incluiría una pantalla OLED

iPhone 8

Después de escuchar una gran cantidad de rumores sobre el iPhone 7 llega la hora de hablar del iPhone 8, un dispositivo muy especial para la compañía, ya que supondrá el décimo aniversario del iPhone.

Es precisamente por eso mismo por lo que se espera que se trate de un dispositivo revolucionario, tanto en su diseño, que según los rumores será parecido al iPhone 4, cómo en sus características.

Concretamente, una de las características de las que más se hablan es de su hipotética pantalla OLED, convirtiéndose así en el primer iPhone de la compañía en ofrecer dicha tecnología.

Pues bien, de acuerdo con Hendi Susanto, analista de Gabelli & Co, sólo la “Edición Especial” del iPhone 8 incluiría una pantalla OLED, que por si fuera poco, también sería bastante limitada.

De esta manera, no sería una característica exclusiva del supuesto iPhone 8 Plus, sino de un tercer modelo (¿iPhone 8SE?) que sería lanzado para conmemorar el décimo aniversario del iPhone, por lo que su precio también se vería incrementado.

Aun así, todavía es bastante pronto para empezar a confirmar rumores sobre el iPhone 8, por lo que aunque ahora mismo la idea de Apple sea que sólo un modelo especial cuente con pantalla OLED, quizás con el paso de los meses cambien de opinión y finalmente sea incluida en los demás modelos.