Anunciate
Publicado: Tue, May 24th, 2011
Uncategorized | Por il

Solución: Como borrar todas las fotos del carrete del iPhone

A veces tenemos muchas fotos “inutiles” en nuestro carrete del iPhone, fotos que hemos hecho por tontería o por lo que sea pero que no queremos para nada. Cuando lo vamos dejando, al final con el tiempo nos encontramos con un monton de fotos en el carrete y tener que ir una a una para borrarlas en un autentico coñazo.

Por desgracia no hay ninguna manera de borrar todas las fotos de una “tacada” desde el propio iPhone por lo que tendremos que hacer uso del ordenador para hacerlo.

En Windows al conectar el iPhone via USB, veremos que nos lo detecta como una cámara de fotos y si lo abrimos veremos todas nuestras fotos ahí, bastará con borrarlas desde ahí y punto.

En MAC, podemos usar una aplicación que viene en todos los MAC OSX que se llama “Captura de Imagen” una vez abierta y con el iPhone conectado via USB al MAC, veremos todas nuestras foto y desde ahí podemos borrarlas todas a la vez.

La verdad no entiendo como Apple no implementa un sistema mas sencillo para hacer esto.

Next Post » »

Patrocinadores.


estudioshops
Displaying 17 Comments
Have Your Say
  1. JoaN says:

    Eso no es del todo cierto, si que se pueden borrar varias fotos a la vez desde el iphone, si bien es cierto que hay que seleccionarlas de una en una, pero se pueden borrar varias. Si entras en fotos, despues al carrete, pulsas el boton de arriba a la derecha (el que tiene un cuadro y una flecha) te permite seleccionar varias fotos y despues borrarlas.

  2. angel peña says:

    buenas… quisiera saber si alguien me ayuda con un "problema" que tengo con las fotos. He tomado una foto y el iphone directamente la colocó en el carrete pero quiero ponerla en un albúm específico pero al borrarla del carrete, el iphone la borra por completo del tlf.¿¿¿Existe alguna manera de borrar una foto solo del carrete o tomar una fotografía y ubicarla directamente en un albúm específicio???

    • NO, el album es para catalogar o clasificar las fotos del carrete, no es que te haga una copia de la foto y te la ponga en otra carpeta…. La foto se mantiene en el carrete, lo que tú a la hora de poder buscarla más rápidamente la puedes claseificar en albums :)
      My recent post Bienvenidos a SarantontónTV

    • Noe Cheli says:

      hay una aplicacion que se llama foto segura. Es una aplicacion con contraseña para acceder a las fotos, donde las importas desde el carrete y, si después las borras del carrete, no se borran de esa aplicación

  3. josepmendez says:

    para iphone 3G S se puede eliminar una por una de la siguiente manera: habren utilidades y luego camara; al abrir camara en la esquina inferior izquierda aparece una foto en miniatura, abres ahi y te apareceran todas las fotos y desde alli si puedes eliminar las fotos que no te gustan apretando el icono de bote de basura.

  4. raul says:

    el articulo esta bien, si quiero borrar 3 mil fotos como voy a ir seleccionando una a una? me volveria loco, por eso explica como hacerlo con el ordenador

  5. wilson says:

    Excelente… igual todos tienen la razón

  6. Ricardo says:

    Creo que el articulo esta bien echo porque la pregunta es "Como borrar todas las fotos del carrete del iPhone" y no "como borrar algunas fotos del carrete", y es como dice raul si quiero borrar 3 mil fotos no voy a seleccionar una por una… pero me parece bien que el iphone no tenga esa opcion, imaginate que le prestas el fono a tus hijo o tu novia y te borra todas tus fotos de un solo huffff catastrofico no…

  7. Roland (cubano) says:

    Muchas Gracias

  8. Yusnel Suarez says:

    Genial, funciona, gracias… Image Capture, por si tienes el imac en ingles jeje, abrazos

  9. Alejandra says:

    Muchas gracias por el post!, ya había hecho un backup de mis fotos antes de eliminarlas y el problema que tuve fue que fui al menú Ajustes–>General–>Uso espere a que cargara y desde alli seleccione la app de fotos y le di a borrar el carrete, para mi sorpresa, sí me había borrado las fotos, pero seguían los thumbnails en el carrete y borrar 4957 miniaturas seleccionando de una en una…ya me contaréis que faena…., así que vi este post y con mi iMac si me ha funcionado.
    Estoy de acuerdo con Ricardo en que si inventan una forma de borrarlas de golpe sería catastrófico, ya no sólo por prestarle el iPhone a algún familiar o amistad, sino porque hasta una también en un descuido lo podría borrar…;)
    Muchas gracias!!!

  10. frank says:

    un espectaculo,grasias

  11. Francisco Pelaez says:

    Apple apesta, todo lo tiene que hacer complicado, he tenido iMac, Ipad, Iphone y me mame, trate en los ultimo meses con un samsung Galaxy Note y que diferencia, tomas una foto y la puedes trabajar con el programa que quieras, o descargar más utilidades que a su vez se hacen compatible con los distintos tipos de archivos, bórralas, envíalas, edítalas, imprímelas, haz lo que quieras sin problema, en definitiva Apple es solo marca y costo.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top Gratis

1.
Free
Social Networking
3.
Free
Games
4.
Free
Lifestyle
5.
Free
Games
6.
Free
Social Networking
9.
Free
Games
10.
Free
Games

Top de Pago

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com