Sonic CD, gratis para iOS y tvOS durante un tiempo limitado

sonic-cd

Sonic CD, el magnífico juego de SEGA de nuestro erizo favorito, se encuentra actualmente gratis para su descarga durante un tiempo limitado todavía por determinar.

En esta entrega, que seguramente conoceréis la mayoría de vosotros, Sonic viaja hasta las costas lejanas de Never Lake para presenciar la aparición anual de Little Planet, un misterioso mundo donde el pasado, el presente y el futuro se unen mediante el poder de las Time Stones ocultas en su interior.

En cuanto al juego en sí, nos encontramos ante una versión remasterizada de la original, que además es totalmente compatible con GameCenter, logros y la posibilidad de manejar a Tails.

Por otro lado, el juego es totalmente compatible con tvOS, por lo que si contáis con un Apple TV de cuarta generación podréis jugar directamente en vuestro televisor cómo si de la mítica Megadrive se tratase.

En definitiva, si habéis disfrutado de Sonic en vuestra infancia, no dudéis en aprovechar la oportunidad de revivir Sonic CD de forma totalmente gratuita.

Sonic CD está disponible gratis (durante un tiempo limitado), es universal y compatible con el Apple TV.

Sonic CD (AppStore Link) Sonic CD
Desarrollador: Sega America
Rated: 4+2.5
Precio: Gratis