Sonic the Hedgehog llega a la App Store del Apple TV

Sonic the Hedgehog

Una de las grandes características del nuevo Apple TV es sin duda la inclusión de una App Store, dónde poco a poco los desarrolladores se están animando a publicar nuevos juegos y aplicaciones.

Pues bien, SEGA ha querido quitarle un poco de protagonismo a Nintendo y Miitomo con el lanzamiento de “Sonic the Hedgehog” para tvOS, uno de los juegos que marcó la infancia de muchos de los jugones de la época de los 90.

Además, la compañía ha aprovechado la ocasión para anunciar también que Sonic the Hedgehog 2 y Sonic CD llegarán a la App Store del Apple TV de cuarta generación el 21 y 31 de marzo respectivamente, cerrando así el número de entregas de Sonic que serán publicadas para tvOS.

El juego, que debe ser buscado de forma manual en la App Store del Apple TV, tiene un precio de 2,99$. Una cifra que aunque no es muy elevada, puede echar para atrás a todos los usuarios que hayan instalado el emulador “Provenance“, que por si alguno de vosotros lo desconoce, permite disfrutar de cualquier juego de Megadrive o Nintendo SNES entre otras consolas de forma totalmente gratuita.

Por último, es importante mencionar que es totalmente compatible con mandos MFi, lo que permite disfrutarlo prácticamente del mismo modo que lo hicimos hace un par de décadas en Megadrive.