Sonos ya es compatible con Apple Music

Tal y cómo se esperaba, Apple Music, el servicio de música en streaming de Apple, ya es compatible con Sonos, conviertiéndose así en la primera firma de terceros en disfrutar del servicio.

Para ello, Sonos ha lanzado una beta que cómo os decía, permite a todos sus usuarios disfrutar del gran catálogo de Apple Music en sus magníficos altavoces inalámbricos.

Eso sí, por el momento sólo los usuarios que durante el pasado mes de noviembre se apuntaras al programa de betas pública pueden disfrutar de ello, aunque por suerte, Sonos ya ha anunciado que conforme vayan pasando los días permitirá a más usuarios unirse a dicho programa.

sonos

El cuanto al soporte oficial, llegará durante 2016 para todos los usuarios de Sonos independientemente de que usen betas o no, aunque cómo siempre ocurre en estos casos, la compañía no puede dar una fecha concreta más allá del ya mencionado 2016.

Por lo demás, los usuarios de altavoces Sonos tienen que añadir manualmente Apple Music a la aplicación que gestiona dichos altavoces, teniendo simplemente que acudir a la opción “Agregar servicios de música al menú”, para poder acceder finalmente a las secciones For You, My Music, New, Radio y a la emisora Beats 1.