Spark, un nuevo y fantástico gestor de correo llega al iPhone

Readdle, creadores de famosas aplicaciones para iOS cómo PDF Expert o Printer Pro, acaban de publicar oficialmente “Spark“, un nuevo y fantástico gestor de correo electrónico para iPhone.

Una de las características más fuertes de la aplicación es que prioriza los correos electrónicos importantes ante los demás, aunque esto es algo que puede configurarse para recibir notificación de cualquier tipo de mensaje.

La aplicación cuenta con una interfaz de usuario muy cuidada y agradable a la vista, además de gestos táctiles con los que poder eliminar o contestar correos de una forma muy cómoda y sencilla.

Otras de las características que hacen especiales a Spark es su total integración con servicios de terceros, como Dropbox, Box, Evernote e incluso Pocket, siendo además personalizable con la inclusión de widgets, cómo un calendario o carpetas inteligentes.

Además, no depomos olvidarnos del Apple Watch, ya que Spark es totalmente compatible con el tan deseado smartwatch de Apple.

Por último, Spark posee otras características, cómo la posibilidad de saber cuando alguien ha leído algún correo que le hayamos enviado, algo así como el check azul de WhatsApp, pudiendo ser desactivado desde sus ajustes.

En definitiva, debo admitir que he estado probando Spark unos días antes de que fuese publicado y me ha enamorado por completo, convirtiéndose en mi aplicación de correo electrónico principal, por lo que si estáis buscando alguna alternativa a las aplicaciones ya conocidas os recomiendo que le deis una oportunidad.

Spark está disponible gratis y es compatible con el Apple Watch.

[app 997102246]

  • Hola!
    Me gusta Spark. Solo una pregunta:
    Cómo puedo borrar varios correos a la vez con Spark…?
    Gracias.

    • Hola Damian,

      Pues ahora que lo dices no he encontrado la manera de hacerlo, por lo que no estoy seguro de que realmente se pueda.

      ¿Tú lo has conseguido?

      Un saludo.