Spotify niega estar ocultando los álbumes de los artistas que firman con Apple Music

spotify

Durante las últimas horas ha salido a la luz diversas informaciones que acusaban a Spotify de ocultar los álbumes de los artistas que deciden firmar exclusividades con Apple Music.

Cómo no podía ser de otra manera, Spotify no ha tardado en negar estas acusaciones, pero desde Bloomberg aseguran que la información le llega de fuentes muy cercanas y que conocen perfectamente la estrategia que ha decidido seguir la compañía.

Según parece, la estrategia de Spotify consistiría en que las canciones de los artistas que firman exclusividades con Apple Music no aparezcan en los sitios más relevantes de la aplicación, algo que incluso habrían denunciado alguno de ellos.

Cómo os decía, esto ha sido desmentido por Spotify, aunque Universal Music Group ha prohibido a todos sus artistas a conceder exclusividades a Apple Music, lo cual parece que ha impedido que Lady Gaga pueda presentar su álbum en exclusiva para el servicio de música en streaming de Apple, por lo que no podemos confirmar que Spotify no esté haciendo lo mismo.

¿Qué pensáis vosotros al respecto?