Spotify Premium, a la mitad de precio para los estudiantes en España

¿Eres estudiante y resides en España? Si es así estás de enhorabuena, y que Spotify acaba de anunciar que los estudiantes podrán contratar su servicio Premium a mitad de precio.

De esta manera, los estudiantes españoles podrán escuchar música sin anuncios a la mayor calidad, así cómo descargar canciones y álbumes para escucharlos offline por sólo 4,99€ al mes, una oferta prácticamente inigualable.

Recordemos que aunque para muchos sí lo sea, este servicio con precio reducido lleva funcionando bastante tiempo (con impecables resultados) en EE.UU, Reino Unido y Alemania, motivo por lo que desde Spotify han decidido llevarlo a 33 nuevos países, dónde cómo os decía, se encuentra España.

Por lo demás, es importante destacar que Spotify usará la utilidad ‘Sheer Id’ para verificar que el usuario es efectivamente un estudiante, y aunque la duración de la suscripción será de un año, aún no está claro si este periodo podrá ser renovado hasta tres veces durante cuatro años cómo ocurre en Estados Unidos.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Creéis que ha llegado el momento de considerar el cambio desde Apple Music, o por el contrario el coste del servicio no es lo principal?