Spotify se actualiza para añadir soporte a 3D Touch

Ha tardado, pero cómo dice el refranero español, más vale tarde que nunca. Spotify, el servicio de música en streaming más famoso del mundo, acaba de actualizarse a la versión 4.4.0 para añadir soporte a 3D Touch.

  • Solucionado: se acabaron los molestos cuelgues en iPad Pro.
  • Imaginario: ahora esta app está disponible en tres sabores de frutas nuevos (el sabor Sorpresa de Fresa todavía tiene fallos de software).
  • Estamos constantemente haciendo cambios y mejoras en Spotify. Para no perderte nada, asegúrate de tener activada la opción Actualizar automáticamente.
[appimg 324684580]

Cómo os decía, y aunque no se indique en su lista de cambios, ahora es posible utilizar la función 3D Touch en la aplicación, lo que mostrará la lista de canciones reproducidas recientemente sin necesidad de acceder a ella.

Además, en esta actualización también se han solucionado una serie de cuelgues que ocurrían en el iPad Pro, que aunque no se mencionan concretamente cuáles, usuarios reportan que aparecían a la hora de cambiar de lista de reproducción.

Por último, os recuerdo que aunque el servicio puede usarse gratuitamente, para disfrutar de características cómo el uso sin conexión o evitar tener que escuchar anuncios, será necesario realizar una suscripción de pago mensual.

Spotify está disponible gratis y es universal.

[app 324684580]