SpringInvaders, juega al clásico Space Invaders con los iconos de tu SpringBoard (Cydia)

SpringInvaders

Seguramente muchos de vosotros hayáis pasado incontables horas de vuestra vida jugando al clásico Space Invaders, uno de los juegos más simples y adictivos de todos los tiempos.

Pues bien, acaba de ser publicado en Cydia un divertido tweak llamado “SpringInvaders” con el objetivo es traer de vuelta el clásico juego directamente a nuestro SpringBoard… ¡con nuestros propios iconos!

El juego, que puede ser activado con cualquier gesto que hayamos configurado previamente en Activator, ofrece un manejo bastante sencillo, teniendo simplemente que hacer uso del giroscopio de nuestro iPhone para poder mover la nave de izquierda a derecha.

En cuanto a la manera de atacar a nuestros enemigos, el juego nos permite hacerlo de dos formas distintas. Un ataque básico dando un toque en la pantalla, o un ataque potente dejando nuestro dedo presionando la pantalla durante unos segundos.

En definitiva, SpringInvaders es el típico juego del que podemos hacer uso en cualquier rato libre para jugar una partida rápida, por lo que si sois fans del juego original os recomiendo que le echéis un vistazo.

  • Nombre: SpringInvaders
  • Compatibilidad: iOS 9
  • Repositorio: BigBoss
  • Precio: 0,99$