Springtomize 3 será próximamente compatible con iOS 9

Después de un mes del lanzamiento del jailbreak de iOS 9 por parte de Pangu, todavía existen algunos tweaks que no son compatibles, cómo por ejemplo Springtomize 3, uno de los más destacados de Cydia.

Pues bien, si lo estabais esperando, estáis de enhorabuena, ya que su desarrollador ha anunciado que ya es totalmente compatible con iOS 9 y será lanzado próximamente en Cydia.

Por si alguno de vosotros no lo conoce, entre otras opciones Springtomize 3 permite acelerar las animaciones, modificar el dock, el centro de control, las carpetas, la barra de estado, la pantalla de bloqueo… etcétera.

Es decir, el tweak permite modificar prácticamente cualquier opción de iOS 9 sin necesidad de utilizar varios el tweak para ello, por lo que llamándolo de alguna manera, estamos ante un verdadero todo en uno.

Por el momento no tenemos más datos al respecto, aunque desde iDownloadBlog afirman que todas las opciones funcionan perfectamente en iOS 9, por lo que cómo os decía, su lanzamiento no debería demorarse demasiado.