Sputnik Eyes, la aplicación de la semana para iPhone y iPad

Sputnik Eyes

Con unas horas más de retraso de lo habitual, Apple ha vuelto a elegir una nueva aplicación de la semana para iPhone y iPad, y en esta ocasión se trata de Sputnik Eyes, un juego de puzzles valorado normalmente en 1,99€.

En cuanto al juego en sí, propone al usuario superar una serie de rompecabezas con diferentes figuras geométricas, teniendo simplemente que ir moviéndolas en cualquier dirección hasta colocarlas en el lugar que esté marcado con el mismo color que ellas.

El juego, que posee más de 60 niveles generados al azar, irá aumentando su dificultad gradualmente según los usuarios vayan superando los distintos niveles, algo bastante habitual en este tipo de juegos.

Además, es totalmente compatible con Game Center y ofrece sincronización mediante iCloud, por lo que será posible comenzar una partida en un iPhone y terminara en un iPad o viceversa.

En definitiva, aunque en un principio el juego no llama demasiado la atención, mi recomendación es que al menos lo compréis para dejarlo vinculado a vuestra cuenta y poder descargarlo en cualquier otro momento.

Sputnik Eyes está disponible gratis (hasta el 24 de marzo) y es universal.

Sputnik Eyes (AppStore Link) Sputnik Eyes
Desarrollador: Shelly Alon
Rated: 4+4.5
Precio: 1,99 €