Square Enix lanza Final Fantasy IX para iPhone y iPad

final fantasy 9

Tal y cómo se esperaba, Square Enix acaba de anuncir que Final Fantasy IX, una de las entregas de la saga más valorada y querida por los fans, ya se encuentra disponible en la App Store para iPhone y iPad.

La compañía de teatro Tántalus acude al reino de Alexandria con la intención de secuestrar a la princesa Garnet. Sin embargo, y para sorpresa de todos, resulta ser la princesa quien ya tenía pensado fugarse. Así es como conoce a Yitán, uno de los miembros de la compañía, y emprende su viaje junto a él y el capitán Steiner, su guardaespaldas. Más tarde se les unen el mago negro Vivi y Quina de la tribu de Qu. Juntos afrontarán una increíble aventura que los llevará a descubrir secretos sobre sí mismos y la existencia de un Cristal, la fuente de toda vida, amenazado por las sombras de un terrible enemigo al que deberán plantar batalla.

El juego, que es compatible con iOS 7 en adelante, ofrece algunas novedades frente a la entrega original, cómo unas renovadas texturas en alta definición, un sistema de logros, nuevas opciones de juego (modo ultrarrápido, sin batallas aleatorias…) o función de autoguardado automático.

Además, para celebrar su lanzamiento, Square Enix ha anunciado que desde hoy mismo hasta el 21 de febrero podrá adquirirse con un 20% de descuento, por lo que si estáis interesados en él, no dudéis en comprarlo cuánto antes.

Final Fantasy IX está disponible por 16,99€ y es universal.

FINAL FANTASY Ⅸ (AppStore Link) FINAL FANTASY Ⅸ
Desarrollador: SQUARE ENIX Co., Ltd.
Rated: 12+4.5
Precio: 20,99 €