Los stickers llegarán próximamente a Twitter

twitter

Twitter ha anunciado hace unas horas a través de su blog oficial que los usuarios de iOS y Android podrán disfrutar próximamente de una nueva función que permitirá añadir stickers.

Todos los días se mandan millones de tuits con fotografías con capturas de grandes momentos de los cuáles habla todo el mundo. Hoy, estamos emocionados por presentarles #Stickers, una nueva y divertida forma de agregar creatividad a tus fotos y conectarlas con el resto del mundo.

Básicamente, la compañía lanzará dentro de unas semanas una nueva función que permitirá editar imágenes, lo que permitirá añadir stickers rápidamente.

De igual forma, los usuarios tendrán la posibilidad de rotar o cambiar el tamaño de las stickers, lo que permitirá crear divertidos montajes que a buen seguro inundarán la red de microbloggin.

Por último, una vez que la fotografía haya sido publicada, podremos tocar en las stickers que aparezcan en ella para acudir a un nuevo timeline, dónde podremos ver cómo han sido utilizadas por el resto de usuarios.

¿Qué os parece que los stickers lleguen a Twitter?