Street Fighter IV: Champion Edition llega a la App Store

Capcom Mobile ha anunciado que Street Fighter IV: Champion Edition, una versión actualizada de Street Fighter IV que cuenta con nuevos personajes y características, ya se encuentra disponible en la App Store.

De acuerdo con el anuncio, el juego cuenta con 25 personajes jugables, entre los que se encuentran 3 totalmente nuevos: Poison, Ibuki y Dudley. Además, la compañía ha anunciado que durante los próximos meses llegarán hasta 6 nuevos personajes de forma totalmente gratuita.


Street Fighter IV: Champion Edition aterriza en la App Store


De igual forma, Capcom hace especial hincapié en que se han añadido gráficos en alta resolución y la posibilidad de disfrutar del juego con un mando MFi en lugar de con los típicos controles táctiles en pantalla.

Por lo demás, el juego cuenta con varios niveles de dificultad y la posibilidad de jugar online contra jugadores de todo el mundo a través de una red de datos 4G o una conexión Wi-Fi, siendo esto último lo más recomendable para disfrutar de una óptima experiencia de juego.

Street Fighter IV: Champion Edition está disponible por 5,49€ y es universal.

Street Fighter IV Champion Edition (AppStore Link) Street Fighter IV Champion Edition
Desarrollador: CAPCOM Co., Ltd
Rated: 12+2.5
Precio: 5,49 €

  • curioso lo que ha evolucionado, precisamente en este momento estaba viendo un video del primer street fighter y sus “mega graficos” que ryu dice dragon