Super Mario Run bate récords, pero su valoración no es positiva

La llegada de Nintendo a los teléfonos móviles ha sido todo un acierto, es más, Super Mario Run ha batido el récord de descargas en 24 horas, superando de esta manera a Pokémon GO.

De igual forma, los análisis de la prensa especializada también son bastante buenos, consiguiendo una puntuación de 79 sobre 100 en Metacritic, uno de los medios más críticos y respetados del sector.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para Nintendo, ya que la valoración que está recibiendo el juego de los usuarios es bastante negativa, consiguiendo únicamente 2,5 estrellas sobre 5 posibles en la App Store.


La conexión permanente a internet, la principal queja de los usuarios


Super Mario Run

Básicamente, la mayor queja que tienen los usuarios sobre Super Mario Run es que sea necesario disponer de una conexión permanente a internet para poder jugar, lo que puede acarrear en un consumo de datos elevado si no se está usando una red Wi-Fi.

Recordemos que Super Mario Run puede ser descargado de forma totalmente gratuita, aunque eso sí, para disfrutar totalmente del juego y desbloquear todo su contenido es necesario realizar un único pago de 9,99€.

¿Qué os está pareciendo a vosotros Super Mario Run? A mí personalmente me fascina, y aunque siendo sincero no me afecta que pida una conexión permanente a internet debido a mi tarifa, comprendo que sea lo más criticado por parte de los usuarios.