Super Mario Run se actualiza añadiendo un modo fácil

Al igual que ocurrió con Pokémon GO, Super Mario Run era una apuesta segura, y prueba de ello es la gran cantidad de descargas que ha recibido el juego desde que fue publicado en la App Store.

Pues bien, Nintendo acaba de publicar una nueva actualización del mismo con varias novedades, cómo la inclusión de un modo fácil sin límite de tiempo y burbujas infinitas.

  • Se ha añadido un modo fácil sin límite de tiempo y con burbujas infinitas.
  • Se ha añadido un nuevo evento.
  • Ahora la aplicación también está disponible en coreano.
  • Se ha reducido el número de Toads que se pierden en caso de sufrir una derrota en las carreras. Ahora resulta más fácil reclutar Toads.
  • Ahora es posible recibir varias veces la recompensa “Toad” de My Nintendo. Así, será posible conseguir a Toad de nuevo en caso de que se hubiera obtenido el personaje y se hubieran borrado los datos de usuario.
  • Se han solucionado otros problemas.

De esta manera, y aunque el “modo historia” por así llamarlo es bastante simple, ahora se vuelve para todos los públicos gracias a la posibilidad de reiniciar cada nivel en todo momento sin que importe el tiempo ni las muertes.

Además, se ha añadido un nuevo evento y se ha reducido el número de Toads que se pierden en cada carrera, por lo que ahora resulta mucho más sencillo reclutarlos.

Por último, Nintendo confirma que ahora es posible recibir varias veces la recompensa “Toad” de My Nintendo, por lo que será posible conseguir a Toad de nuevo en caso de que se hubiera obtenido el personaje y se hubieran borrado los datos de usuario.

Super Mario Run está disponible gratis (desbloquear el juego completo tiene un coste de 9,99€) y es universal.

Super Mario Run (AppStore Link) Super Mario Run
Desarrollador: Nintendo Co., Ltd.
Rated: 4+2.5
Precio: Gratis