Supercell alcanza los 100 millones de jugadores activos al día

supercell-1080x578

Supercell, creadores de Clash of Clans, Boom Beach o el reciente Clash Royale entre otros, ha anunciado que ya cuentan con más de 100 millones de jugadores activos al día, lo que supone un nuevo récord para la compañía.

Aunque nos encontramos ante una de las compañías de desarrollo de juegos móviles que más éxito tienen en la actualidad, en todos estos años han tenido que tomar decisiones muy arriesgadas, cómo por ejemplo desechar 14 aplicaciones que no llegaron a convencerles para ofrecer finalmente sólo 4.

Para ello, Supercell ha optado desde sus orígenes por un modelo de negocio muy interesante, ya que aunque todos sus juegos son gratuitos con compras in-app, éstas no son necesarias para poder disfrutar de ellos, sino que son un extra para todos los usuarios que deseen mejorar más rápidamente.

Por último, y cómo habéis podido ver justo arriba de estas líneas, la compañía ha publicado un pequeño vídeo para celebrarlo dónde comentan anécdotas muy divertidas, cómo que cada día tienen tantos usuarios usando sus juegos cómo americanos que toman café diariamente en Estados Unidos.

Clash of Clans está disponible gratis y es universal.

Clash of Clans (AppStore Link) Clash of Clans
Desarrollador: Supercell Oy
Rated: 9+4.5
Precio: Gratis

Boom Beach está disponible gratis y es universal

Boom Beach (AppStore Link) Boom Beach
Desarrollador: Supercell Oy
Rated: 9+4
Precio: Gratis

Hay Day está disponible gratis y es universal.

Hay Day (AppStore Link) Hay Day
Desarrollador: Supercell Oy
Rated: 4+4.5
Precio: Gratis

Clash Royale está disponible gratis y es universal.

Clash Royale (AppStore Link) Clash Royale
Desarrollador: Supercell Oy
Rated: 9+4.5
Precio: Gratis